Este 19 de enero, la 3a jornada sabatina de cobro del Predial en Parral

Tanto en la Presidencia Municipal de Parral como en el módulo instalado en la antigua “Casa de la Cultura”, frente a la Plaza Principal

El Diario
viernes, 18 enero 2019 | 16:31

La titular de Finanzas en Parral calificó como muy favorable la respuesta de los contribuyentes en las jornadas sabatinas implementadas, e invitó a seguir utilizando el servicio, así como a pagar en enero o febrero para participar en la rifa de un automóvil último modelo.

Norma Duarte dio a conocer que hasta el pasado jueves 17 de enero la Tesorería de Parral contabilizó la atención de más de 15 mil contribuyentes cumplidos que ya están al corriente en el pago del predial 2019.

Dijo que los ciudadanos que no puedan acudir a pagar el predial entre semana lo podrán hacer este sábado entre las 9:00 y las 14:00 horas, tanto en la Presidencia Municipal de Parral como en el módulo instalado en la antigua “Casa de la Cultura”, frente a la Plaza Principal.

El alcalde Alfredo Lozoya instruyó a implementar acciones que faciliten el pago del predial y a la vez, por tercer año consecutivo, solicitó al Cabildo la autorización para premiar el esfuerzo de los contribuyentes con la rifa de un automóvil último modelo como premio mayor y algunos regalos más, especificó Duarte Rangel.

Respecto a los descuentos vigentes en el pago del predial, en enero se está otorgando un descuento general directo del 15 por ciento y descuentos especiales a grupos vulnerables desde un 50 por ciento para pensionados, jubilados y familias con alguna persona discapacitada, así como el 20 por ciento para madres y padres solteros.