Parral

Ex policías agreden brutalmente a un hombre

Otros cuatro sujetos les ayudaron

De la Redacción
viernes, 18 enero 2019 | 13:54
Cortesía

Hidalgo del Parral.- Seis sujetos, entre ellos dos ex policías agredieron salvajemente a un hombre, además de darle una paliza lo hirieron con una navaja, el afectado se encuentra delicado en un hospital, mientras que dos de los  seis agresores fueron detenidos por la Policía Municipal de Parral.
La tarde del jueves, se reportó al 911 un hombre lesionado por arma blanca en la calle Caoba de la colonia Juárez, acudiendo al lugar, paramédicos de cruz roja quienes llevaron de emergencia a un hospital al paciente.
En la riña fue lesionado con arma blanca, sujeto llamado Juan Carlos apodado “El Cholo Ramírez” de 40 años, quien contó con fractura nasal, fractura cubital izquierda, pérdida de dos piezas dentales y varias contusiones en cráneo.
Policías municipales lograron la detención de dos de los seis presuntos, siendo identificados como Martín de 32 años y Martín de 56 años, padre e hijo,  quienes dijeron ser ex policías en municipios de la región serrana –Guachochi y Batopilas-; ambos fueron consignados a la fiscalía general del estado zona sur por el delito de lesiones, y/o lo que resulte.