Parral

Más de mil adultos mayores registrados en el Programa de Transporte Gratuito

Se han registrado 463 hombres, 538 mujeres

De la Redacción
miércoles, 23 enero 2019 | 13:06
El Diario

Hidalgo del Parral.- Suman  más de mil adultos mayores y personas con alguna discapacidad registradas hasta el momento para el programa de Transporte Gratuito que impulsa el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, a través de la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento.
El director de dicha dependencia, Juan Carlos González, señaló que se ha tenido una magnífica respuesta, ya que hasta el momento se han registrado 463 hombres, 538 mujeres, todos ellos adultos mayores; así mismo se han registrado 34 personas con alguna discapacidad.
Agregó, que los requisitos que se piden, son tener 65 años o más, un comprobante de domicilio, una identificación oficial, en caso dado la credencial del INAPAM, así como la CURP, en el caso de las personas discapacitados no importa la edad.
Es importante que sean los mismos beneficiarios los que acudan a registrarse, ya que se les toma una foto, para la credencial que se les otorgará en el mes de febrero.
Para finalizar, se resaltó, que el transporte gratuito fue una promesa de campaña del Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, con lo que se reitera el compromiso de dar atención a los adultos mayores y personas discapacitadas, en un acto de justicia para quienes han sido pilares de la ciudad.