Parral

Muere joven de 15 años luego de accidente en moto

Falleció luego de un par de días hospitalizado

Cortesía

De la Redacción

martes, 15 enero 2019 | 14:34

Hidalgo del Parral.- Un jovencito de apenas  15 años que sufrió un aparatoso accidente durante la noche del sábado en el periférico sur tras chocar contra un automóvil,  durante la madrugada de este martes murió al ser intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Chihuahua.

A través de redes sociales, familiares del joven Irving Daniel Acosta Flores informaron sobre su deceso durante esta madrugada al permanecer internado en un hospital de la ciudad capital.

El fallecimiento ocurrió debido a un paro cardíaco, fue desde el día domingo cuando el joven Irving fue trasladado a la ciudad de Chihuahua a un nosocomio de especialidades debido a la gravedad de las lesiones que presentaba en el rostro y cabeza.

Cerca de las 22:00 horas del pasado sábado se presentó el accidente donde el joven hoy fallecido viajaba a bordo de su motocicleta en el periférico sur, a la altura de los ingresos a la calle olivo, un automóvil marca Renault le cerró el paso y esto provocó que chocara contra la unidad, el joven Irving cayó de la unidad y se derrapó contra el pavimento provocándole lesiones de gravedad, quedando su rostro totalmente destrozado.

De manera inicial, los paramédicos de cruz roja lo trasladaron al IMSS para su atención médica, posteriormente fue llevado al hospital general y por último, fue trasladado a un hospital en la ciudad de Chihuahua en donde falleció este martes.