Parral: le cae encima una barda a mujer de 54 años

El hecho se registró cuando la afectada cruzaba una finca en la colonia Fátima

De la Redacción
martes, 22 enero 2019 | 15:39

Parral.- Una mujer quedó atrapada al caerle una barda en la colonia Fátima; los elementos de Protección Civil tardaron varios minutos en rescatarla debido a lo aparatoso del accidente, para posteriormente trasladarla a un hospital de la ciudad, en donde se recupera de las lesiones.

Este hecho se registraó cuando la afectada, al cruzar una finca en la colonia Fátima, una barda le cayó encima, por lo que fue requerido el apoyo de las diferentes corporaciones para sacarla de entre los escombros.


El incidente se registró la mañana de este martes en la calle Hierro en la colonia Fátima, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre una persona atrapada entre los escombros.


Al lugar arribaron elementos municipales, paramédicos de la Cruz Roja, personal de Protección Civil y elementos del Departamento de Bomberos, mismos que de manera inmediata dieron atención a la mujer lesionada.


Se trata de una mujer de alrededor de 54 años que fue trasladada de manera inmediata a un hospital para su atención médica.


Conforme a los reportes, al querer pasar de una propiedad a otra, una de las bardas colapsó y se le vino encima, lo que provocó que quedara atrapada entre el material de construcción. En el hospital fue reportada con lesiones leves.