Parral

Productivas, reuniones de trabajo entre regidores y directores municipales: SA

Fue un diálogo abierto y franco donde se fortalecieron los planes de trabajo

El Diario
jueves, 17 enero 2019 | 21:56
El Diario

Concluyen las mesas de trabajo entre regidores y las diferentes direcciones de la Presidencia Municipal, en donde se revisaron los planes de trabajo de cada una de las dependencias, basados en el Plan Municipal de Desarrollo aprobado recientemente por el Cabildo.

El secretario del Ayuntamiento, Francisco Adrián Sánchez Villegas, expresó que se analizó cada uno de los planes de trabajo que se desarrollarán este año y los siguientes que comprenden esta administración.

Resaltó que fue un diálogo abierto y franco mediante el cual se enriquecieron cada uno de los proyectos a desarrollar y que transformarán la ciudad.

Cabe recordar que el Plan Municipal de Desarrollo contiene una serie de acciones importantes que contemplen mayor obra pública y de calidad.

Además, se proyecta un apoyo importante en materia de turismo, desarrollo económico, programas sociales transversales y una ciudad segura, todo lo anterior por medio de los esquemas de participación ciudadana implementados por la presente administración.

Para finalizar, destacó que a petición del regidor del PES Víctor Vega se pedirá al síndico presentar su plan de trabajo.