Parral

Cumple 2 meses desaparecido enfermero de mina

Es originario de Parral y trabaja en una mina en Guadalupe y Calvo

cortesía

De la redacción

martes, 05 octubre 2021 | 11:46

El joven Luis Omar Ruiz, de profesión enfermero, cumplió dos meses de estar desaparecido, siendo visto por última vez en el municipio de Guadalupe y Calvo el pasado 5 de septiembre, ya que trabajaba en la mina “Amalia” en los filtros sanitarios de dicha empresa.

Familiares y amigos del enfermero Luis, conservan la esperanza de encontrarlo sano y salvo a 2 meses de su desaparición.

"Luis Omar no ha regresado, sus padres y toda la familia hemos estado haciendo lo posible por localizarlo hasta hoy, sin éxito. Pedimos de su ayuda para seguir compartiendo, de esta manera no dejaremos en el olvido que lo queremos de regreso, así los encargados de la seguridad pública recordarán que hay algo pendiente que hacer, BUSCARLO y hacer lo que les corresponde para ubicar al o los responsables de su ausencia si es que en este caso hubiera a quien investigar.

Las familias Ruiz y Yáñez, agradecemos sus muestras de cariño a todos quienes han tenido el amable y apreciado gesto de brindarnos un mensaje de esperanza y fe, por lo mismo insisto, sigan compartiendo lo que nosotros difundimos en redes sociales," difundieron mediante redes sociales.

Como señas particulares, Luis Omar tiene varios tatuajes, uno en el brazo izquierdo el cual es una figura de una catrina en el pecho, entre los dedos, otro en la mano derecha con el nombre Emilia y en la espalda el nombre de Axel.

Para cualquier información que ayude a localizarlo, favor de comunicarse al número del sistema de emergencia 911.