Varias personas reunidas en el lugar les impidieron colocar los sellos
El Diario de Juárez
martes, 05 enero 2021 | 11:33Ciudad Juárez.- Policías estatales y municipales acompañados de inspectores de Gobernación y Comercio municipal que conforman las células Covid, intentan clausurar el gimnasio Alcatraz, donde esta mañana se reunieron dueños y encargados de varios establecimientos del ramo, para fijar posturas contra las disposiciones de Gobierno estatal que los obliga a seguir cerrados.
Los integrantes de la célula intentaron clausurar y colocar sellos en las puertas, pero varias personas se los impidieron y amenazaron con no dejarlos acercarse a las puertas.
Juan Carlos 'N' encargado del negocio, comentó que han tenido acercamiento con funcionarios estatales, a quienes les han hecho ver la afectación que tienen sus negocios, que siguen pagando rentas, sueldos y servicios pese a permanecer cerrados por las restricciones que marca el semáforo naranja .
Afuera del local, ubicado en la avenida Tecnológico y Ejército Nacional, se encuentran seis unidades de la Comisión Estatal de Seguridad y Policía Municipal, además de vehículos de Coespris, Gobernación estatal y Comercio.