Salud

Aplicarán vacunas Pfizer a menores rezagados

La vacunación será en las distintas instituciones públicas, del 16 al 20 de enero

Francisco Córdova/El Diario

lunes, 16 enero 2023 | 07:09

Chihuahua, Chih.- A partir de este lunes 16 y hasta el viernes 20 de enero se estará aplicando la vacuna Covid-19 para niñas y niños rezagados de 5 a 11 años de edad, en unidades médicas de las distintas instituciones públicas de salud en Ciudad Juárez y Chihuahua, informó la Secretaría del Bienestar.

Señalaron que en Chihuahua capital la vacuna Pfizer pediátrica estará disponible en el Hospital General Regional 1 y en las Unidades Médica Familiar 1, 2, 4, 33, 44 y 69 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

También podrán acudir al Hospital General Lázaro Cárdenas y en la Clínica de Medicina Familiar Chihuahua del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste).

Además, para este servicio gratuito, la vacuna se aplicará en los Centros de Salud: del Ejido Ocampo, Rinconada Los Nogales, El Sauz, Martín López, San Jorge, Villa Juárez, Paula Aun de Aguirre, Revolución, División del Norte, 2 de Octubre y en el Centro de Salud San Felipe de la Secretaría de Salud y Asistencia.

Otro punto de vacunación es el Hospital Infantil de Especialidades (HIES) de Chihuahua, el Hospital Central del Estado, el Hospital General Dr. Zubirán, el Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud (Caaps) Nogales.