Tecnología

Aterrizan luchadores de la Triple A en Free Fire

Incluirán personajes como La Parka y una máscara de Psycho Clown

Cortesía / A partir del 16 de abril los jugadores tendrán acceso a aspectos y objetos exclusivos inspirados en la lucha libre mexicana

Carlos F. Guevara / Agencia Reforma

viernes, 08 abril 2022 | 20:31

Ciudad de México.— Los terrenos de combate de Free Fire se preparan para recibir la emoción de la lucha libre mexicana gracias a una colaboración entre el battle royale para dispositivos móviles y la Triple A.

Los jugadores y fanáticos podrán participar en una serie de misiones y eventos especiales dentro de la interfaz del juego para poder adquirir elementos exclusivos a partir del 16 de abril.

Entre las novedades llegan los aspectos de los luchadores Aerostar y Lady Violeta; los grafitis Pared Gloo Mirada Loca, Puño de Fuego; una tierna mascota inspirada en un ajolote rosado y una mochila con el rostro del luchador Drago.

A manera de homenaje, Free Fire incluye a La Parka, el icónico luchador fallecido el 20 enero de 2020, también estará disponible una máscara de Psycho Clown, el campeón que desenmascaró a Dr.Wagner Jr en 2017.

No es la primera vez que Garena, el estudio detrás del videojuego, toma en cuenta a México. En diciembre pasado anunció la inclusión de Nairi, un avatar con raíces mexicanas y Otho, otro personaje mexicano que llegó al videojuego para celebrar el Día de Muertos.

Free Fire y Free Fire Max están disponibles gratuitamente en la Google Play Store, App Store de Apple y en la AppGallery de Huawei.