Tecnología

Hay nueve aplicaciones y servicios con reporte de fallas

La página Downdetector ha estado mostrando a detalle este tipo de fallas

cortesía

De la redacción

lunes, 04 octubre 2021 | 14:01

De acuerdo a la página de internet Downdetector, en la cual los cibernautas dejan un reporte de las aplicaciones en las que han experimentado alguna falla, a nivel nacional son nueve los servicios o plataformas que están desde saturadas a caídas en su totalidad.

En el caso de whatsapp, Facebook, Instagram, Facebook messenger y Tiktok, dichas plataformas de redes sociales empezaron a caerse desde las 9:30 horas tiempo local, sin que hasta la fecha se haya reestablecido el servicio.

Mientas que Twitter y Telegram, empezaron a registrar una saturación y sobredemanda, por lo que su servicio comenzó a ponerse más lento de lo normal.

En el portal de downdetector, se mencionan los servicios de telefonía e internet de Izzi, Telmex, Telcel y AT&T con reportes diversos, debido a la caída y saturación de las aplicaciones arriba citadas.

La página de Downdetector, recolecta todas y cada una de las fallas que los internautas reportan de una aplicación o servicio de internet, para poder tener un registro de manera directa en su portal.