PUBLICIDAD

Tecnología

¡Otra vez! Se cae Facebook e Instagram

La aplicación y el servicio web de Facebook está presentando problemas en horas de la tarde de este jueves

Reforma
Tomada de Internet

Reforma

jueves, 08 abril 2021 | 15:58

Ciudad de México.- Usuarios reportaron en redes sociales la caída de Facebook e Instagram. Según el sitio Downdetector, los reportes comenzaron a surgir cerca de las 16:06 horas, tiempo de la Ciudad de México. 

De acuerdo con los reportes emitidos, la mayoría de los problemas de Facebook recaen en el sitio web y al iniciar sesión en las red social. En un ejercicio, la app de Facebook impidió realizar publicaciones, tanto en las historias, como en el feed personal.

Por su parte, Instagram presenta fallas al realizar nuevas publicaciones y al realizar conexiones, por ejemplo, al hacer transmisiones en vivo. Al realizar pruebas, tampoco pudimos enviar mensajes privados a través del chat de Instagram.

El último incidente similar ocurrió el 30 de marzo. Hasta ahora, no se ha revelado la razón de las fallas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD