Viral

“Eres inspirador”: Medios felicitan a joven que usó vestido en graduación

"Dejemos que nuestros hijos sean quienes son”, expresó la mamá

Agencias

martes, 19 julio 2022 | 10:45

Ciudad de México.- Medios de comunicación así como transformistas residentes de Inglaterra, felicitaron al joven que usó un vestido de lentejuelas en su graduación: “Eres inspirador”.

El joven Korben Green, de 16 años, impresionó a toda su escuela debido al espectacular atuendo que lució en la ceremonia de fin de curso en que desafió los estereotipos de género.

Fue la madre del joven quien tuiteó una fotografía de su hijo usando vestido en su graduación, logrando que la publicación se viralizara en redes sociales.

Entonces, el joven logró popularidad al difundir un mensaje de libertad respecto a las diversas orientaciones sexuales. Por ello, fue invitado a un programa de televisión en el Reino Unido.

Korben Green habló en televisión nacional sobre su experiencia. De hecho, dijo que fue bien recibido por sus compañeros y directivos del colegio tras llegar con vestido a la graduación.

“Siempre ha sido muy femenino, le han encantado los vestidos, jugado con Barbies”, contó su mamá.

La mujer que orgullosa publicó la foto de su hijo, contó que Korben le avisó que asistiría con vestido a la ceremonia porque un traje no era adecuado para él.

“Hay niños que no reciben ese apoyo. Es tan importante para mí que dejemos que nuestros hijos sean quienes son”, añadió.

Durante el programa, dos famosas transformistas le enviaron un mensaje de apoyo. Coincidieron en que el joven debe continuar mostrando su personalidad. “La gente te ama y eres inspirador”, concluyeron.