Viral

A este perro la cuarentena le pela los dientes, ¿o al revés?

Al parecer Thomas -así se llama el perro- quería divertirse un rato

Agencias

jueves, 23 abril 2020 | 20:44

El sicólogo de Michigan (Estados Unidos) Ben Campbell decidió que la mejor manera de pasar la cuarentena que nos obliga a estar encerrados para evitar el coronavirus era reírse un poco. Aburridísimo como muchos de nosotros, decidió comprarse unos enormes dientes postizos de esos que usan los nenes para hacer bromas y jugar un rato. Pero nunca pensó que Thomas, su mascota, también los iba a querer utilizar.

Lo que en un inicio iba a ser un par de risitas delante del espejo con Ben y sus dientes falsos se transformó en sonoras carcajadas gracias a su perro, Thomas, que al parecer también quería divertirse un rato. El terrier “robó” los dientes de encima de la mesa donde Ben los había dejado. Uno podría pensar en mil cosas que podrían haber pasado con los dientes, como que los destrozara o los escondiese en algún sitio; pero no, Thomas se los puso.

El can apareció con la dentadura colocada perfectamente y fue hacia donde se encontraba su dueño para mostrar su gracia, Ben no pudo evitar estallar de la risa al ver la insólita escena. Como era de esperar, el cómico momento no podía quedarse en la intimidad de su hogar, y Ben decidió grabar a Thomas para publicarlo en su cuenta de Facebook y que sus seguidores también pudiesen disfrutar de ese gran momento.

El perrito se robó los dientes falsos y se volvió viral.

El perrito se robó los dientes falsos y se volvió viral.

Ben es un psicólogo que vive en Hazel Park y nunca pensó que todo este episodio lo iba a transformar en un fenómeno viral. Tanto él como su mascota se volvieron famosos en las redes sociales.

 Ben en su cuenta de Facebook, el joven estadounidense escribió: "Me compré unos dientes falsos gigantes para hacer aIgunos chistes durante la cuarentena y olvidarme un poco del encierro, pero... bueno. Thomas se los robó de la mesa". Al ver la gran repercusión que tuvo la historia, ironizó: "¡Woah! ¡Parece que Thomas es un virus! Quiero decir ... ¡se ha vuelto viral!".

El perrito se robó los dientes falsos y se volvió viral.

En el video, que ya se ha convertido en viral con casi un millón de visualizaciones, muestra a Thomas con los dientes y a su dueño riéndose mientras le pregunta que qué está haciendo. Robar está mal, pero si el resultado es este, bienvenido sea en estos tiempos de crisis.

Fuente: www.clarin.com