Viral

¡A la venta! faldas hechas con jergas a 2 mil pesos

Con menos de 100 pesos podrían hacerlo por cuenta propia

Agencias

jueves, 25 agosto 2022 | 10:19

CDMX.- Se sabe que en todo el mundo la moda suele ser muy importante, por lo que muchos diseñadores buscan dejar su marca a nivel mundial, y es así que llegamos a esta gran "inovación" mexicana. 

A través de las redes sociales surgió una empresa que vende faldas hechas con jergas a un precio muy amigable, tan 2 mil pesos.

Esta prenda se hizo viral y pertenece a la marca cecilia.mexico, que se dedica a la venta de cinturones y ropa en general, pero en esta ocasión quiso apegarse a una tela más cotidiana.

La empresa es conocida por realizar sus productos hechos con este material, pero llamó la atención el precio en el que venden una falda que llega hasta los 2 mil, 400 pesos. Comentarios en redes salieron a defender a la comprañía por su "creatividad" y por usar dicho material, pero fueron más lo que se quejaron por poner sus productos a un costo muy elevado por lo común que es la tela y porque con menos de 100 pesos podrían hacerlo por cuenta propia.

La mofa va desde llamar ‘whitexican’ a los que presuntamente habrían diseñado este modelo y hasta bromear con que el trapo de la cocina de $14 podrían hacerle unos cortes y convertirla en una falda de $950 pesos

Hay que recordar también que este tipo de prendas no son nuevas en el mercado, pues desde hace muchos años se conoce el “poncho” o la sudadera hecha de jerga que suele ser muy utilizada por la gente.