Viral

Abuelita aún escribe por WhatsApp a su hijo fallecido

Su nieta descubre los mensajes

Excelsior

miércoles, 02 febrero 2022 | 23:41

Una joven argentina cautivó a los usuarios de redes sociales cuando dio a conocer la historia de su abuela, quien continúa escribiéndole a su hijo fallecido hace 6 meses.

“Mi papá falleció ya hace 6 meses y mi abuela le sigue escribiendo a su wpp para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña”, escribió la joven en su cuenta de Twitter.

En captura de imágenes presentadas por la joven en sus redes sociales, se observan los mensajes que su abuela le envía al teléfono de su hijo fallecido.

“Mañana es nochebuena y no vas a estar presente, pero sí en mi corazón. Te amo, hijo”, escribió la abuela la tarde del 23 de diciembre de 2021.

“Ya estamos en 2022. Felicidades, Gustavo”, fue el mensaje que la mujer mandó a su hijo la mañana del 2 de enero del 2022.

“Hoy es Reyes Magos, ya les compré algo a tus hijas, quédate tranquilo, hijo. Te amo”, fueron las palabras que la abuela mandó el 6 de enero del 2022.

La publicación se viralizó rápidamente y algunos usuarios de las redes sociales “hicieron suyas” las palabras de la mujer.

“Sigo teniendo la línea que era de mi hija aún después de 3 años que falleció; le envío audios contándole como van las cosas por aquí y además cosas de su pequeño hijo, de esa manera pienso que aún está entre nosotros”, fue una de las repuestas que recibió la publicación.

“Yo también le escribo a mi hijo. Simplemente no podemos dejarlos ir. Nada que explicar ni nada que entender”, es otro texto que acompaña al mensaje compartido por la usuaria @_sashasaba.