Viral

Abuelito que trabaja en Uber Eats maravilla a las redes sociales

A pesar de que la imagen se dio a conocer en marzo de este año, tomó fuerza en redes sociales en días recientes, donde usuarios envían bendiciones y fuerza al adulto mayor

Excélsior
miércoles, 14 agosto 2019 | 18:30

Ciudad de México


La imagen de un hombre de la tercera edad que trabaja en la plataforma Uber Eats, que tiene como fin realizar la entrega de comida, maravilló a los usuarios de redes sociales quienes destacan que es un ejemplo de “ganarse la vida trabajando honestamente”.

“Aquí un UberEats de Celaya, que trabaja desde muy temprano y hasta en fines de semana para llevarles a ustedes sus alimentos en su triciclo, mis respetos para este señorón”, es el mensaje que acompaña a la imagen en la que aparece un adulto mayor al lado de una mochila de Uber Eats.

A pesar de que la imagen, que según publicaciones se tomó en Celaya, Guanajuato, se dio a conocer en marzo de este año, tomó fuerza en redes sociales en días recientes donde usuarios envían bendiciones y fuerza al adulto mayor.

"Bendiciones viejito lindo, que Dios le de mucha salud y fuerzas para seguir adelante”.

"Mis respetos para el señor ya que a su edad todavía le chinga; porque en la actualidad ya Los morros no quieren trabajar”.

"Mucha gente debería aprender de él, mis respetos a este gran hombre”, son algunas de las reacciones que provocó la imagen del adulto mayor entre los usuarios de redes sociales.