Viral

Adorable baile de un cartero y una niña que lo espera cada día frente a la ventana

La costumbre nació hace unos dos años

Agencias

martes, 29 diciembre 2020 | 23:23

El video de una tierna costumbre entre una niña de 3 años de Oregón, Estados Unidos y un cartero local, quien cada vez que pasa por su domicilio la saluda desde afuera interpretando un simpático baile, se ha hecho viral en la Red.

Todos los días a la hora habitual, Ava se sube al sofá y mira por la ventana a la espera de la entrega postal, relató su padre, David Whitlow, en su cuenta de Instagram.

 

Y cuando aparece el empleado del Servicio Postal de Estados Unidos, Simon Ian, ambos se saludan e improvisan unos pasos de baile antes de que el cartero continúe con los repartos a otros vecinos.

Según Whitlow, la costumbre nació hace unos dos años y le ayudó a Ava a sobrellevar el confinamiento por la pandemia, brindándole a diario un momento de alegría.

"Es un cartero maravilloso. Una persona realmente maravillosa. Saluda con la mano a todos en el vecindario y siempre tiene una sonrisa en el rostro. Realmente la ayuda a ella y a todos nosotros durante esta pandemia", escribió el padre de la niña, publica RT.

Fuente: www.elimparcial.com