Viral

Alfredo Adame estalla contra reportero por recordarle tema íntimo

Lo calló y le dijo que no le daría respuestas, pero nuevamente arremetió contra él. “Y te vas y chi%&$ a tu madre tú cab&%$”

Agencias

viernes, 02 agosto 2019 | 21:46

México.- Alfredo Adame estalló contra un reportero luego de que este le mencionara que el payaso “Platanito” hizo referencia a su pene chiquito.

Incómodo con el comentario, Adame replicó: “Yo te lo digo a ti para que vayas y se lo digas, vas y chi$%& a tu madre tú, a ti te estoy sorprendiendo, claro que sí pen%%&, te estoy ofendiendo”.

Acto seguido, lo calló y le dijo que no le daría respuestas, pero nuevamente arremetió contra él. “Y te vas y chi%&$ a tu madre tú cab&%$”.

Posteriormente se dirigió a otro reportero y dijo: “imagínate que viene este estúpido y me dice pi$& chico, bueno, ya salieron fotos donde se ve que no tengo el pi%& chico, y todavía aquí tu estúpido compañero hace una pregunta así como estúpida, pues cómo no me voy a enojar”.

Pero Adame no paró ahí, y recordó el altercado que tuvo su colega Eduardo Yáñez con otro reportero. “Te salvaste de que no sea Yáñez, porque Yáñez si te pone un madrazo y te rompe el hocico. No entendí mal cab&%O}%, no estoy pend$%&”, concluyó.

Fuente: www.elimparcial.com