Viral

Andrés aventó a abuelito, se burló y subió video a redes

El llamado youtuber fue cuestionado por su imprudencia; usuarios de redes sociales exigen castigo; el joven ofrece disculpas, pero ataques en su contra no disminuyen

Tomada de video

Excélsior

martes, 09 febrero 2021 | 11:48

Ciudad de México.- Andrés "B" pasó de las bromas a las agresiones en San Cristóbal de las Casa, Chiapas. Se autodenomina youtuber. Y en ese afán por ganar seguidores se reta a hacer o no hacer cosas… Pero su inmadurez lo llevó a “partir su madr…” a “un put… molón”.

Y así lo hizo. Fue por la espalda, en forma artera, sin medir consecuencias… bajo el ánimo de las personas que le acompañaban. Aprovechó la oscuridad para empujar a una persona de la tercera edad.

"Que pedos compas, todos hacen lo que quieren. Andrés Bonilla… (inaudible) Vamos agarrar un puto molón, de los que están aquí en la calle y le voy a partir toda su puta madre, al que sea, a quien sea”, así lo advirtió y lo hizo.

De forma cobarde empujó y tiro a la persona mayor y escapó. Su inmadurez lo cegó. Nunca pensó en el daño que pudo causar a su víctima.

Y todavía tuvieron el cinismo de subir a las redes sociales su osadía. De inmediato los usuarios reprobaron la agresión y exigieron castigo para el joven.

Se le identificó y ante el descrédito para él y su familia, tuvo que salir a ofrecer una disculpa; para muchos tardía.

"Haré todo lo posible para reparar el daño que le hice a la persona, sé que no será suficiente, pero trabajaré hasta reparar ese daño”, ofreció.

Sin embargo, hasta el momento no se sabe la identidad de la persona de la tercer edad agredida ni si será castigado el infractor.