Viral

Arrestan al Grinch en centro comercial

Se quería robar la Navidad

Agencias

martes, 14 diciembre 2021 | 12:15

Ciudad de México.- El Departamento de Policía de Brownsville, en Texas, Estados Unidos, dio a conocer las imágenes del que fue el “arresto” del Grinch en un centro comercial.

En su cuenta de Facebook, reportaron que el pasado 11 de diciembre capturaron a un sujeto disfrazado de quería hacerle pasar un mal rato a los niños.

“Varios ciudadanos avisaron de que un sujeto que llevaba una camisa de diseño de chimenea de ladrillo rojo y un sombrero de Santa estaba dando vueltas tratando de robarle juguetes a los niños de la tienda”

De acuerdo con lo que la policía relata, el oficial M. Rojas actuó con velocidad e interceptó al sujeto por la entrada principal cuando este ya estaba a punto de escapar.

Cuando lograron “arrestar” al Grinch, lo metieron a una patrulla para llevarlo a la cárcel de la ciudad.

“El sujeto fue colocado en el asiento trasero de una unidad y los agentes se percataron de que el sujeto se movía. Cuando la unidad salía del estacionamiento, el oficial notó que el sujeto había resbalado sus esposas. Entonces el sujeto logró abrir la puerta trasera y se fue huyendo del oficial”: Departamento de Policía de Brownsville

Los oficiales no tuvieron éxito y por ahora no les ha sido posible localizar al Grinch que confesó que planea “robarse la Navidad”.

“Si ves a este sujeto contacta con la División de Control de Navidad del Departamento de Brownsville”

Se lee en la publicación:

¡Atención! La historia del “arresto” del Grinch es una broma

A pesar del revuelo que causó la publicación de la policía de Brownsville, el mismo departamento aclaró que la historia que quisieron compartir con fotos en realidad es una broma para sus seguidores.

Con el invento del arresto quisieron que los ciudadanos se divirtieran un poco. Además de asegurarles que podrán estar tranquilos, desearon que pasen momentos felices en estas fiestas decembrinas.