Viral

Así se verán tus gatos en Tinder

El felino más popular tiene mil 800 comentarios y supera los 23 mil 500 likes

De la Redaccion

jueves, 01 abril 2021 | 19:21

En algunas ocasiones Twitter puede ser la red social de las discusiones, de los insultos, de la mala educación y, en definitiva, un lugar que saca lo peor de los usuarios de Internet. Sin embargo, hay otras veces que se caracteriza por la originalidad y el sentido del humor.

No se trata de un hilo viral explicando una historia graciosa sino de un juego que ha iniciado la cuenta de @GorditosGatitos, que como se puede intuir por el nombre está dedicado a los gatos. “Si tu gato se registrase en Tinder, ¿cuáles serían sus fotos de perfil?”, reza el tuit viral que muestra a un simpático felino con corbata.

 Los usuarios de Twitter se han animado a participar en masa y, como en la vida real, hay perfiles de todos los tipos. Desde los que posan como modelos hasta los que optan por mostrar su faceta más divertida pasando por los que tienen biografías de lo más trabajadas.

El tuit principal ha arrasado con más de 1.800 comentarios y superando los 23.500 ‘me gusta’. Queda claro que los gatos jamás pasarán de moda en Internet.