Viral

Ben Affleck se queda dormido en plena luna de miel y le hacen memes

Tras su enlace con la cantante y actriz Jennifer López

Agencias

lunes, 25 julio 2022 | 18:52

Entre las primeras fotos que se hicieron públicas de la luna de miel de Ben Affleck y Jennifer López por la llamada Ciudad del Amor, París, Francia, aparece el actor echándose un 'sueñito', lo que desató una serie de memes por parte de los internautas.

El pasado sábado, los esposos dieron un recorrido por el río Sena, a bordo de una lujosa embarcación, y los paparazzi capturaron una escena donde el actor se quedó completamente dormido en medio del paseo.

Las fotografías que circulan en redes sociales y que se han vuelto virales muestran al protagonista de Batman vs Superman echándose “un sueñito”, tan profundamente que hasta tenía la boca abierta, mientras su familia y el resto de los acompañantes disfrutaban el paisaje y conversaban.

Cabe mencionar que la pareja viajó a Francia acompañada de Seraphina y Violet, las hijas que Ben Affleck tuvo con Jennifer Garnes; así como de los mellizos Emme y Maximilian, hijos que Jennifer López tuvo durante su relación con Marc Anthony.

Los esposos, a una semana de haber contraído matrimonio, han visitado distintos lugares en la capital francesa, como centros turísticos y museos, y han estado acompañados en todo momento de sus hijos.