Viral

Captan estrella de mar de 'gran trasero' y la comparan con Patricio

La fotografía se ha vuelto viral con más de 173 mil veces retuits

El Imparcial
sábado, 06 julio 2019 | 19:47

La fotografía de una estrella de mar con un "enorme trasero" se ha vuelto viral en redes sociales, la cual ha sido comparada con el personaje de Patricio Estrella, de la caricatura Bob Esponja.

La criatura fue fotografiada en el Acuario del Pacífico, el California, y dicha imagen causó furor, siendo retuiteada más de 173 mil veces y acumulando más de 639 mil reacciones.

Ante el furor de que la fotografía ha causado, el curador de peses invertebrados del acuario, Nate Jaros, ha salido a aclarar los conceptos erróneos de la misma, explicando que lo que se observa no es una estrella de mar con un "gran trasero".

"Las estrellas de mar son en realidad invertebrados o animales sin columna vertebral, y no peces. En esta foto la estrella de mar está en una roca vertical con dos de sus brazos que sostienen la roca y dos brazos colgando en una posición relajada. Las estrellas de mar a veces relajan sus brazos como cuando están comiendo. Dado que la estrella de mar está orientada verticalmente, la gravedad está causando que sus componentes internos se desplomen", y asemejen unas nalgas, comentó.


Fuente: www.elimparcial.com