Viral

Carro de “ángel” salva a familia de morir atropellada

El Departamento de Policía de Phoenix lanzó el impresionante video el miércoles

Agencias

jueves, 24 octubre 2019 | 18:01

Phoenix, Arizona.-Una conductora de Arizona fue alabada como un "ángel" por la policía por haber salvado la vida de una pareja que empujaba un cochecito para bebé en un cruce de peatones.

En las imágenes de video se observa cuando la mujer en su auto choca contra el conductor que iba ebrio y que se pasó la luz roja del semáforo.

El Departamento de Policía de Phoenix lanzó el impresionante video el miércoles. 

Las imágenes muestran que una pareja y su hijo tenían el derecho de paso en una concurrida intersección de Phoenix en la noche del 14 de octubre.

A medida que avanzan, un Jeep llega a toda velocidad mientras ellos cruzaban. Al mismo tiempo, un Chevy entra en la intersección y se estrella contra el costado del Jeep unos metros antes de golpear a la familia.

   

      

Ernesto Oveso, de 23 años.      

El conductor del Jeep, Ernesto Oveso, de 23 años, y una pasajera salieron del vehículo e intentaron huir de la escena, informó el portal FOX10 Phoenix.

Mientras un testigo seguía a la pareja en su automóvil, Oveso apuñaló una puerta del vehículo con un cuchillo para evitar que lo persiguiera.

La policía finalmente atrapó y arrestó a Oveso, pero la mujer logró escapar. 

Oveso fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol y también enfrenta cargos de asalto agravado. Según los informes, también se encontró un arma en el Jeep.

La mujer de 27 años que conducía el Chevy sufrió heridas no mortales, dijo la policía.

Fuente: www.elimparcial.com