Viral

Checa el genial tutorial para dar chanclazo de esta abuelita

Una abuelita aficionada a Naruto se hizo viral en TikTok tras hacer un tutorial sobre cómo dar un ‘chancletazo no jutso’

Tomada de Internet

Excélsior

miércoles, 28 octubre 2020 | 12:52

Ciudad de México.- No hay duda de que las abuelitas siempre tienen algo para sorprendernos.

En esta ocasión te contaremos sobre la abuelita de Maru Muñoz, alias ‘ninadelaluna’, una mujer de la tercera edad que se ha hecho viral en TikTok.

Uno de los videos que se popularizó por lo divertido de su contenido es en el que la abuela da un tutorial de 'chancletazo no jutsu' estilo Naruto (manga japonesa), a petición de un usuario.

Lo curioso es que tanto Maru como su abuelita son tan fans de Naruto que, incluso, le hicieron un pastel en su cumpleaños.

 

Después de que los usuarios vieran que a la tierna abuelita le gusta Naruto, le pidieron un tutorial en el que enseñara el 'chancletazo no jutsu'.

"Le puedes preguntar si puede hacer un tutorial del chancletas no jutsu", escribió un usuario.

 

 

A lo que la abuelita respondió con un divertido video en el que explica paso a paso el chanclazo estilo Naruto.

 

 

"Para comenzar es importante el tipo de chancleta que se va a usar (que no sea tan dura). Cuando sujeten la chancleta, concentren el chakra en las áreas de contacto de sus dedos...", dice la abuelita en su tutorial.

 

 

El chancletazo no jutsu es más efectivo si es utilizado en lugares cerrados, pues hay menos posibilidad de evasión", finaliza la abuelita.