Viral

Científico dice que canibalismo aliviaría escasez alimentaria en el mundo

El científico Magnus Söderlund presentó su alternativa caníbal en un foro llamado Cumbre Gastro

Agencias
martes, 10 septiembre 2019 | 14:25

En una propuesta inimaginable, un investigador sueco propone el consumo de carne humana como una alternativa alimentaria para suplir la hipotética escasez de alimentos del futuro que causaría el teórico cambio climático.

El científico Magnus Söderlund presentó su alternativa caníbal en un foro llamado Cumbre Gastro, en Estocolmo el 3 y el 4 de septiembre, argumentando que el respeto por el cuerpo humano después de muerte es tan solo un tabú.

Propone como alternativa la antropofagia para llega a la cual habría que empezar poco a poco, “probando” inicialmente. También incluye comerse a las mascotas y a los insectos, en su bizarra búsqueda de “soluciones”.

[Cambio climático: ‘La mayor mentira desde que se creía que la Tierra era el centro del universo’ dice el fundador de Greenpeace

Además de las razones éticas se oponen razones de salud porque al consumir tejidos humanos se produce una enfermedad llamada kuru.

Por su parte, una tribu llamada Fore que vivió aislada en Papúa Nueva Guinea hasta la década de 1930 fue diezmada por comerse los cadáveres de sus muertos. Las reacciones producidas al ingerir carne humana producen daños en el cerebelo, tal como lo reporta el medio NPR.

[La narrativa alarmista sobre el cambio climático se asemeja al “extremismo religioso”, afirma el jefe de la Organización Meteorológica Mundial.

Una enfermedad similar se produjo en la década de 1980, cuando la industria ganadera usó partes del tejido del ganado como un suplemento proteico para otros animales. Eso fue lo que llevó al brote de la enfermedad de las ‘vacas locas’. Al consumir carne de estas vacas, la encefalopatía espongiforme se transmitió a los humanos.

Las reacciones de los internautas quedaron plasmadas en sus mensajes.

Comer humanos para combatir el cambio climático. – Magnus Söderlund Esta es la locura a la que nos oponemos. Este es el pánico que crea Greta Thunberg, y estas son las personas que empodera, y todo para perseguir un problema que nunca se ha demostrado que exista. 


Fuente: www.elimparcial.com