Viral

Cómo cambiar el ícono de Instagram en tu celular para que se vea como el original

Por sus 10 años, Instagram ha agregado una opción para que puedas cambiar su ícono en tu celular y se vea como en sus inicios

Agencias

martes, 06 octubre 2020 | 17:55

Ciudad de México.- Instagram está de fiesta, pues ya son 10 años desde que se creó esta app.

Para celebrarlo, la compañía, ahora parte de Facebook, ha agregado una opción para que puedas cambiar su ícono en tu celular y se vea como en sus inicios, como una cámara tipo Polaroid.

Este cambio puede hacerse tanto en los iPhone como en los Android y aquí te decimos el paso a paso.

Lo primero que debes hacer es revisar que los sistemas operativos estén actualizados. Si no están, hazlo.

En ambos sistemas operativos ingresa a la aplicación de Instagram y dale en ‘Configuración’

Una vez ahí desliza la pantalla hacia abajo hasta que veas una línea de puntos con varios emoji. Sigue deslizando hasta que aparezca un menú con confeti, que significa que Instagram te invita a celebrar el aniversario.

Dentro de este menú tienes varios íconos disponibles para que escojas. Solamente pulsa sobre el que quieras para que se active.

 

 

 

Por el momento se desconoce si es temporal o Instagram te permitirá dejarla permanentemente.

Instagram también ha anunciado novedades para celebrar su décimo aniversario, con el fin de combatir el acoso, con una prueba que oculta de forma automática los comentarios similares a otros ya denunciados y la ampliación de las advertencias sobre los comentarios cuando los usuarios intentan repetidamente publicar comentarios potencialmente ofensivos.