Viral

Conmovedor: falleció antes del juego de su equipo favorito, pero estuvo en el estadio

Viudo hace gran homenaje al amor de su vida

De la Redacción/El Diario
viernes, 08 noviembre 2019 | 17:11

Patricia Silveira y su esposo Julio Peniche habían planeado asistir al juego de Santos vs. Chivas de la Copa MX, pero la muerte de ella a principios del mes de octubre rompió sus planes.

Para honrar su memoria y cumplir la promesa, él logró que ella asistiera a través de una fotografía y un emotivo mensaje que ha conmovido a cientos de personas.

Con ayuda de amigos cercanos, Julio Peniche logró conseguir un boleto para el encuentro entre Santos y Guadalajara, correspondiente a la Jornada 7 de la Copa MX.

El ticket no lo quería para él, lo quería para homenajear a su esposa con una fotografía.

Julio ahora ya no vive en Torreón, pero cuando lo hacía junto a su esposa Patricia, prometieron ir al juego entre Guerreros y Rebaño, pues ella era aficionada al equipo.

Lamentablemente, la muerte no le permitió seguir disfrutando, por lo que, a manera de homenaje, Julio consiguió un boleto con sus amigos para que una fotografía de Patricia fuera colocada en uno de los asientos del estadio de los laguneros y así se cumpliera, de manera simbólica, su deseo de asistir al partido.

El mensaje en la fotografía decía: “Mi vida disfruta este partido desde el cielo… Tu esposo y tus hijos”.

Además compartió el siguiente mensaje:

Mi amor yo se que teniamos muchas ganas de ir al juego de chivas en que viviamos en Torreon.

Yo ya no estoy alla pero te compre tu boletito con ayuda de mis amigos pudieron de alguna forma estes presente alli en el estadio.

Disfrutalo mucho desde el cielo mi amor.

Estoy tratando de cumplir algunos planecitos que teniamos pendiente.

Te amo mi amor como no tienes idea hice todo lo posible para que en vlda estuvieras feliz y aunque haya pasado lo que paso seguire haciendo todo lo necesario para que ti estes feliz donde sea que estes..Te amo mi princesita".