Viral

Covid-19: Joven ofrece transporte gratis a médicos en Durango

Michel Rodríguez ofrece transporte gratuito al personal de Salud de Durango, ya que en el estado no habrá transporte público los fines de semana debido al incremento de contagios

Excélsior

jueves, 05 noviembre 2020 | 21:20

Ciudad de México.- El joven Michel Rodríguez, quien de acuerdo a su cuenta de Facebook trabaja en el Hospital Materno Infantil de Durango, utiliza sus redes sociales para ofrecer transporte gratuito al personal de Salud del estado, ya que no habrá transporte público los fines de semana, debido al incremento de contagios de Covid-19 que actualmente registra la entidad.

“Este fin de semana, sábado y domingo, no contaremos con trasporte público (autobús) y quiero decirles a todo el personal que labora en un hospital, médicos, enfermeros, químicos, radiólogos, limpieza, paramédicos. Todos estos que no cuenten con un vehículo para trasladarse hacia su lugar de trabajo estos dos días, yo pongo mi automóvil para trasladarlos y regresarlos a su domicilio sin costo alguno”, escribió el Michel Rodríguez en su cuenta de Facebook.

El joven solicita al personal de salud que le hagan llegar un mensaje para saber en qué lugar pasa por ellos para llevarlos o traerlos de su lugar de trabajo, todo esto, sin costo alguno.

“Si utilizo mi vehículo para irme a beber, porque no hacerlo para ayudar a quien lo necesita”, respondió Michel Rodríguez a una joven, quien se sorprendió por tan noble gesto.

En su cuenta de Facebook, Michel Rodríguez recibió un gran número de comentarios positivos.

“Cada día sorprendes más, tú muy bien”, es uno de los mensajes que recibe en dicha red social.

“Dios t bendiga siempre y gracias tu buena acción (sic)”, se lee en otro comentario.

“En medio del caos, todavía existen personas buenas, tú, muy bien!! (sic)”, se agrega en otro texto.