Viral

Cuentahabiente persigue en su Mercedes Benz a asaltantes

Los hechos sucedieron en una sucursal bancaria ubicada en el interior de una plaza comercial en Xalapa, Veracruz

Agencias

Excélsior

miércoles, 31 marzo 2021 | 21:13

Veracruz.- Dos sujetos que asaltaron a un cuentahabiente antes de que llegara al banco a depositar más de 200 mil pesos fueron perseguidos y alcanzados por su víctima, quien en el trayecto pidió el apoyo de la policía en Xalapa, Veracruz.

El agraviado llegó a una sucursal bancaria ubicada en el interior de una plaza comercial y aparentemente ya era esperado por los asaltantes, quienes a punta de pistola le arrebataron el dinero que llevaba en un maletín y salieron apresurados del centro comercial en un vehículo.

A bordo de su automóvil Mercedes Benz, el cuentahabiente comenzó a perseguirlos a lo largo de la carretera Xalapa-Veracruz.

Los delincuentes en su nerviosismo se metieron en sentido contrario y estuvieron a punto de provocar un accidente, por lo que bajaron del vehículo y al tratar de escapar a pie fueron alcanzados a la altura del Batallón de Infantería.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General; mientras tanto el agraviado tuvo que ser atendido debido a que presentó una crisis nerviosa.