Viral

Desata polémica Luisito Comunica; lo acusan de machista

El youtuber compartió una fotografía con su novia que desató la indignación de sus seguidores

Agencias

lunes, 31 agosto 2020 | 12:39

Una fotografía de Luisito Comunica despertó este lunes la furia de las redes sociales.

El famoso youtuber mexicano está disfrutando estos días de una escapada en San Miguel de Allende junto a su novia, la modelo Ary Tenorio, y como suele hacer cada vez que visita un destino, está recorriendo los lugares más emblemáticos y hospedándose en hoteles para promocionarlos.

Este domingo, durante su paseo por la ciudad colonial, el influencer se detuvo en un local en el que le ofrecieron un famoso mezcal que se elabora de forma artesanal en Dolores Hidalgo, llamado “Tus nalguitas serán mías”.

“Unos carnales aquí me invitaron a probar el mezcal ’Tus nalguitas serán mías’”, dijo Luisito Comunica en sus historias de Instagram, probando la bebida. “Agh, está fuerte. Sí, efectivamente serán tuyas carnal”, añadió tras dar el trago.

Poco después, para recordar el momento, el youtuber compartió en su perfil una fotografía en la que aparece muy sonriente, agachado, y mostrando la etiqueta de la botella en la que se lee “Tus nalguitas serán mías”. Tras él, su novia se encuentra parada de espaldas, con un short vaquero que resalta sus curvas. La foto se corta a la altura de su cuello, así que el rostro de ella no aparece.

“Avisada estás”, escribió en el pie de la publicación Luisito Comunica, haciendo referencia al nombre del mezcal.

La imagen disparó las críticas en redes sociales, donde muchos usuarios la calificaron de machista, al creer que Luisito Comunica cosificó y sexualizó el cuerpo de la joven.

Por supuesto, también surgieron comentarios que se mostraron a favor del comunicador mexicano y criticaron la hipersensibilidad de la “generación de cristal”. En palabras de estos defensores, Luisito Comunica tenía el consentimiento de Ary Tenorio para tomar la imagen y compartirla, y su única intención era hacer humor.