Viral

Desgarradora imagen: sus padres sufrieron una sobredosis de heroína

Un oficial de policía reconforta a un pequeño de un año después de que sus padres se desvanecieran en un estacionamiento por sobredosis

Excélsior

viernes, 24 septiembre 2021 | 09:24

Ciudad de México.- Una foto desgarradora muestra a un oficial de policía de Carolina del Norte consolando a un niño de un año, cuyos padres sufrieron una sobredosis de heroína en un automóvil dentro de un estacionamiento.

La policía informó que en un reporte anónimo, al 911, indicaron haber visto a la pareja desplomarse en un vehículo estacionado afuera del Centro Comercial Westwood, en Fayetteville, el pasado 17 de septiembre. La persona que llamó también notó que había un niño en el asiento trasero del vehículo.

Los agentes arrestaron a ambos padres, Joshua Wright, de 28 años, y Alicia Kowszik, de 26, por cargos de posesión de heroína y por corrupción menores.

 

 

Mientras esperaba que los abuelos del niño de un año llegaran al lugar, el oficial Michael Sheeley tomó al niño, lo cargó, y lo consoló en el estacionamiento.

El Departamento de Policía de Fayetteville compartió la fotografía de ese momento conmovedor pero desgarrador, mediante su cuenta de Facebook.

"Esto es algo que vemos de forma rutinaria y es triste", dijo el sargento Jeremy Glass. "Afortunadamente, los oficiales pudieron capturar esa foto del oficial Sheeley y ese niño, en un momento conmovedor. Ver a cuántas personas afecta el abuso de drogas en la vida real es terrible, y creo que todos deben ver esto", agregó Glass.

El departamento de policía alentó a quienes necesiten ayuda con el abuso de sustancias a que llamen a la línea directa de la Administración Nacional de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias al 1-800-662-HELP (4357).