Viral

Despotrica e insulta Ricardo Salinas a hombre que criticó Totalplay

La crítica llegó cuando el empresario promovía su servicio de internet aprovechando la caída de Telmex

Agencias

miércoles, 05 enero 2022 | 19:35

El polémico dueño de TV Azteca, el empresario Ricardo Salinas Pliego despotricó contra una persona que se atrevió a criticar el servicio de internet que brinda Totalplay, pues asegura que "es el mejor Internet del País".

"La verdad ya lo tuve y nunca jalo como decían, no sé si ahora ya funcione bien", comentó Kike Torres sobre el servicio, a lo que el dueño de TV Azteca contestó:

Lo bueno es que se cambió de servicio, ¿lo que no entiendo es qué sigue haciendo acá en mi cuenta, quejándose de lo que tuvo y no jaló como esperaba? En @totalplaymx tenemos el mejor internet del país y listo (aunque haya pendejos que digan lo contrario)".

Agregó:

"¿Está usted seguro que quiere seguirle o así ya estamos bien? Para poner a pendejos en su lugar tengo toda la tarde…".

Este altercado surgió luego de la caída de Telmex y de que Salinas Pliego invitara a la gente a sumarse a Totalplay, ya que, según él, son mejores.

"Pues no es por hacer leña del árbol caído pero… si quieren un excelente servicio y el Internet más rápido cámbiense a @totalplaymx  ademas si tienen problemas aquí les contesto y resuelvo yo… en persona", dijo el empresario multimillonario.