Viral

Dragón de Comodo invade tienda de 7 Eleven

La fotografía del animal arriba del estante de la tienda de autoservicio

Agencias

miércoles, 07 abril 2021 | 18:06

Tailandia.- Comensales y trabajadores de un 7-Eleven en Bangkok, Tailandia, se sorprendieron al captar a un animal trepando por los anaqueles del comercio. Se puede observar al ejemplar, parecido a un lagarto, desordenando cuanto producto encuentra a su paso.

Miles de usuarios compartieron la cápsula en distintos canales, en una de las versiones, los espectadores gritan aterrorizados al ver los movimientos del monitor de agua asiático.

“¡Las estanterías están arruinadas! Oh, Dios mío”, se puede escuchar una voz que exclama sobre el animal. El animal encima del estante, cerca del techo, mientras los presentes se ríen en el fondo.

De aproximadamente 2.5 metros, el reptil se ubica como el segundo lagarto más grande del mundo después del dragón de Komodo. Se trata de un animal de cuerpo largo, musculoso, con una cabeza estrecha y alargada. Su cola puede medir 1.5 metros y la utiliza para desplazarse por el agua, pero también para intimidar a posibles enemigos.

Su color es marrón oscuro o negruzco y tiene puntos amarillos distribuidos en el cuerpo, los cuales se hacen menos visibles con el paso del tiempo.