Viral

Ella es Alina Kabaeva, el punto débil del presidente de Rusia, Vladimir Putin

Ex deportista de grandes logros olímpicos, sería la amante del político ruso

Agencias

miércoles, 09 marzo 2022 | 20:15

Suiza.- Alina Kabaeva es para muchos el punto débil del presidente de Rusia, Vladimir Putin.

La identifican como la amante del mandatario ruso y que mientras se vive la guerra entre Rusia y Ucrania, Alina se encuentra con sus cuatro hijos en Suiza, publica Page Six.

Mientras Putin lleva a cabo su asalto a Ucrania, atacando a ciudadanos inocentes y provocando una crisis de refugiados, su familia está refugiada en un chalet muy privado y muy seguro en algún lugar de Suiza, al menos por ahora”,  cita el medio.

Alina Kabaeva, pareja no oficial de Vladimir Putin

Alina Kabaeva, de 38 años, fue una gimnasta ganadora de la medalla de oro olímpica, tiene cuatro hijos con el líder ruso de 69 años, pero los dos nunca lo han confirmado oficialmente.

Las fuentes dicen que comparten dos hijas gemelas de 7 años, que nacieron cerca de Lugano, Suiza, en febrero de 2015. Se cree que también tienen dos hijos.

Alina tiene dos niños pequeños y dos niñas gemelas con Putin que nacieron en Suiza”, señala el medio.

Hijos de Vladimir Putin

 

Putin tiene otras dos hijas adultas, María, de 36 años, y Katerina, de 35, de su primer matrimonio con la ex azafata Lyudmila Shkrebneva.

Putin y Shkrebneva estuvieron casados durante tres décadas hasta su divorcio en 2013.

Su hija María nació en Leningrado en 1985, mientras que Katerina nació en Alemania en 1986 cuando la familia vivía allí durante el tiempo de Putin en la KGB.

Alina Kabaeva deportista olímpica

 

Kabaeva es una de las gimnastas más condecoradas en la historia de la gimnasia rítmica, con dos medallas olímpicas, 14 medallas en campeonatos mundiales y 21 medallas en campeonatos europeos.

Fue apodada "la mujer más flexible de Rusia" y una vez posó desnuda, envuelta en pieles de animales, para una revista masculina.

En 2008, el periódico ruso Moskovsky Korrespondent publicó una historia que informaba que Putin se había divorciado de su esposa y estaba dispuesto a casarse con Kabaeva. La historia fue negada por el Kremlin y el periódico fue cerrado.

El medio no descarta incluso que es posible que incluso se hayan casado en una ceremonia ortodoxa rusa privada.