Viral

¡Final feliz! Tras ser plantado perrito 'Vicente' ya encontró familia

'Vicente', el perrito que se quedó esperando a su adoptante y nunca llegó, por fin encontró una familia y ahora está muy feliz

Tomada de Instagram

Excélsior

jueves, 10 septiembre 2020 | 11:58

Colombia.- Ayer te contamos la historia de ‘Vicente’, un perrito sin hogar que estaba listo para irse con la persona que había prometido adoptarlo, sin embargo, de último momento decidieron echarse para atrás y cancelar la adopción.

Afortunadamente, y luego de unas horas de ser viral, ‘Vicente’ encontró una linda familia que lo aceptó como integrante y tendrá una vida feliz.

En la cuenta de Instagram de ‘Rescata Bogotá’ se publicó una foto de ‘Vicente’ con su nueva familia.

También aprovechan para recordar NO COMPRAR MASCOTAS, pues existen muchos perros y gatos que viven en la calle y podrían ser el mejor amigo que podríamos tener.

"Queremos contarles que Vicente ya fue adoptado por una hermosa familia que lo amará toda la vida. Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos.

Vicente, el perrito que dejaron plantado

Rescata Bogotá compartió el pasado miércoles una foto de ‘Vicente’ un perrito que estaba listo, bañado y hasta con un moñito para recibir a la persona que iba a adoptarlo, sin embargo, faltando solo unas horas decidieron cancelar la adopción.

Así fue como el perrito se quedó ‘plantado’ el día de su adopción.

Esta triste historia se hizo viral y a las pocas horas generó muchos comentarios, muchos de ellos tratando de ver el lado bueno de la situación: mejor que cancelaran a adopción a maltratar a un animal que no querían o no podían mantener.

Y es que tener mascotas es una responsabilidad enorme, no solo económica sino ética pues los perros y gatos requieren cariño, atención y muchos cuidados y algunas personas, por trabajo o escuela, no pueden compartir su tiempo con una mascota.

'A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción... El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción'