Viral

Galería: Encuentran horripilante pez en EU

Estaba a la orilla de una playa en San Diego

Agencias

viernes, 26 noviembre 2021 | 19:45

Extraño pez aparece en playas de Estados Unidos; se trata de un ‘Pacific Football Fish’ y sus fotos se han hecho virales.

Jay Beiler fue quien encontró al ‘pez de fútbol del Pacífico’ mientras caminaba por la playa Black’s Beach, ubicada en San Diego.

El ‘Pacific Football Fish’ no solo sorprendió al joven, pues ahora las imágenes circulan por internet y cientos de personas han reaccionan con asombro y miedo al ver ‘de frente’ a este extraño pez.

Jay Beiler es un joven estadounidense que se encontraba dando un paseo por la playa Black’s Beach a pocos minutos del atardecer cuando de pronto vio algo raro y decidió acercarse.

De acuerdo con su testimonio, mientras miraba de lejos, el joven pensó que se trataba de una medusa, pero conforme avanzaba notaba que era un extraño pez.

‘Nunca había visto algo así’, declaró Jay Beiler para NBC. Y agregó que suele ir de manera frecuente a la playa, conoce gran parte del lugar y algunas especies que lo habitan.

Sin embargo, Jay Beiler declaró que jamás se había encontrado con ‘un organismo que pareciera tan temible y extraño como este’.

El ‘Pacific Football fish’ es un extraño pez que llamó la atención de muchos asistentes a la playa, quienes comenzaron a tomar fotografías que, en pocos minutos, estaban dando de que hablar en redes sociales.

‘Ese pez es tan extraño y asombroso’, ‘Es lo más loco y raro que he visto’, ‘Tan agradecido de no haber estado ahí', ‘Se parece al pez que sale en Buscando a Nemo’, son algunos comentarios que destacan en redes sociales.

¿Qué hacía un pez ‘Pacific Football fish’ a la orilla de la playa?

Hace unos días se dio a conocer que en las orillas de la playa Black’s Beach, ubicada en San Diego, Estados Unidos, apreció un extraño pez llamado ‘Pacific Football fish’, por su parecido con un balón de futbol. 

Tras el descubrimiento, varios especialistas comenzaron a investigar la aparición del extraño pez a la orilla de la playa y científicos de la Institución de Oceanografía Scripps quedaron sorprendidos con este increíble suceso.

‘Estos peces son muy raros y valiosos para la ciencia porque tenemos una visión muy limitada de ellos’, declaró a la NBC Ben Frable, colaborador en Scripps.

Lo cierto es que un extraño pez como el ‘Pacific Football fish’ no debería estar a las orillas de la playa, pues el hábitat natural de este ejemplar se encuentra en las profundidades del océano.