Viral

Galería: Ratón es sorprendido comiendo hojas de mariguana; termina desmayado

Hay una frase que dice: 'la curiosidad mató al gato', sin embargo, parece que los felinos no son los únicos animales que son curiosos

Tomada de Facebook
Tomada de Facebook
Tomada de Facebook
Tomada de Facebook

Agencias

sábado, 12 septiembre 2020 | 13:26

Hay una frase que dice: La curiosidad mató al gato, sin embargo, parece que los felinos no son los únicos animales que son curiosos y pueden caer en momentos algo embarazosos. Recientemente se volvió viral la historia de un tierno ratón que, por buscar comida, masticó sin querer, hojas de mariguana, lo que provocó que cayera desmayado, publicó Milenio.

La simpática historia fue compartida por Colin Sullivan, un hombre canadiense que decidió subir a Facebook las fotos, así como la historia, de un tierno ratón que acudió a su casa a buscar comida y al encontrar la planta de mariguana, le pareció buena idea comer un poco de las hojas.

El hombre mencionó en la publicación que el pequeño roedor acudió un día al lugar donde tiene la planta de mariguana y comenzó a comerla hasta desmayarse, sin embargo, Colin escribió que el ratón fue a comer las hojas de la planta varios días, por lo que supone que el ratón generó una adicción a la mariguana.