Viral

¿Has soñado con este hombre?

Más de 2 mil personas aseguran haber visto a este hombre en sus sueños. ¿Mito o realidad? ¿Campaña de Internet?

Agencias

sábado, 31 octubre 2020 | 15:56

Nueva York.- Miles personas en el mundo aseguran a ver visto a este hombre en sus sueños. ¿Cuál es su historia? ¿A qué se debe esta teoría viral de Internet? y sobre todo ¿has soñado con este hombre?

En el sitio electrónico de Internet thisman.org se da a conocer la historia.

Platican que en en enero de 2006 en Nueva York la paciente de un conocido psiquiatra dibujó el rostro de un hombre que ha estado apareciendo repetidamente en sus sueños.

En más de una ocasión ese hombre le ha dado consejos sobre su vida privada. La mujer jura que nunca ha conocido al hombre en su vida.

“Ese retrato permanece olvidado en el escritorio del psiquiatra durante unos días hasta que un día otro paciente reconoce ese rostro y dice que el hombre lo ha visitado a menudo en sus sueños. También afirma que nunca ha visto a ese hombre en su vida de vigilia”, relata el sitio.

El psiquiatra decide enviar el retrato a algunos de sus colegas que tienen pacientes con sueños recurrentes. 

A los pocos meses, cuatro pacientes reconocen al hombre como una presencia frecuente en sus propios sueños. Todos los pacientes se refieren a él como este hombre (thisman). 

Desde entonces se estiman alrededor de 2 mil personas que han afirmado haber visto a este hombre en sus sueños, en muchas ciudades de todo el mundo: Los Ángeles, Berlín, Sao Paulo, Teherán, Pekín, Roma, Barcelona, Estocolmo, París, Nueva Dehli, Moscú, etc. 

No existe una relación comprobada o rasgo común entre las personas que han soñado con ver a este hombre, ni haberlo conocido en vida o verlo en un retrato.

El objetivo de este sitio web es ayudar a quienes han visto a este hombre en sus sueños y fomentar la comunicación entre ellos. ¿Mito o realidad del Internet? ¿Campaña publicitaria? 

Fuente: www.elimparcial.com