Viral

Hermanos celebran su cumpleaños con temática de Niurka

Eligieron desde la decoración hasta el pastel y los dulceros con el rostro de la famosa cantante y bailarina

Agencias

Agencias

lunes, 03 enero 2022 | 09:54

Ciudad de México.- Cuando se decide hacer una fiesta temática, generalmente se elige una época en específico, se piden disfraces o en el caso de los niños, suele realizarse de algún personaje de caricatura; sin embargo, Edwin Rojas y su hermano menor hicieron una fiesta fuera de serie, ya que eligieron a Niurka como protagonista.

La publicación original se realizó en el grupo público de Facebook TV Abierta Posteo: Paty Navidad Edition 2.0, espacio dedicado para hablar y hacer memes de la televisión mexicana, por lo tanto, rápidamente las fotos de la doble fiesta de cumpleaños se hicieron virales en esta red social.

Los festejados felices por tener su fiesta de Niurka, la artista que más admiran (Foto: Facebook/Edwin Rojas)Los festejados felices por tener su fiesta de Niurka, la artista que más admiran 

“Mi hermanito y yo decidimos hacer nuestra fiesta con temática de la poderosísima Niurka Marcos. Aclaro mi hermanito cumplió 8 y yo 20, nos llevamos por 4 días”, escribió en dicho grupo el joven Edwin Rojas, originario de Tijuana, Baja California.

Cabe señalar que la publicación ya alcanzó casi 10 mil reacciones y fue compartida más de 5 mil veces. La viralización y apoyo por parte de los internautas fue tanta, que las imágenes de la fiesta temática llegaron hasta Niurka, quien compartió la publicación este 1° de enero en su página de Facebook oficial y escribió “GRACIAS BEBENIUS!”.

Incluso los dulces estuvieron decorados con el rostro de Ninel Conde (Foto: Facebook/Edwin Rojas)Incluso los dulces estuvieron decorados con el rostro de Ninel Conde 

Infobae México contactó directamente al cumpleañero para saber cómo fue que su admiración por Niurka lo llevó a realizar una fiesta temática, así que Edwin expresó que la bailarina comenzó a gustarle cuando sus amigas del bachillerato le mostraron sus videos.

Posteriormente, el adolescente le mostró los videos musicales de Niurka a su hermano menor, quien incluso se aprendió algunas frases de su nueva ídola. Al tener el gusto compartido por la bailarina y las fechas de sus cumpleaños sumamente cercanas, ambos decidieron mandar a hacer las playeras y la piñata con la forma de Niurka para celebrar su fiesta.

Niurka Marcos compartió en su Facebook las fotos de la celebración (Foto: Facebook/Edwin Rojas)Niurka Marcos compartió en su Facebook las fotos de la celebración

Fue el pasado 29 de diciembre que el joven de 20 años publicó varias fotografías para compartir con otros internautas su festejo; en la primera imagen, Edwin Rojas posó frente a un colorido arco de globos usando una playera con la frase “Naca tu verg*”, la cuál usó Niurka para expresarse hacia 2020.

Por otra parte, la playera del niño de 8 años decía “¿Bailas?”, otra frase que usó Niurka. En cada fotografía los hermanos tijuanenses lucieron felices y orgullosos porque lograron hacer su fiesta de su artista favorita.

Así fue la decoración de la fiesta que se hizo viral luego de ser publicada en TV Abierta Posteo: Paty Navidad Edition 2.0 (Foto: Facebook/Edwin Rojas)Así fue la decoración de la fiesta que se hizo viral luego de ser publicada en TV Abierta Posteo: Paty Navidad Edition 2.0

Ese fue sólo uno de los detalles relacionados a Niurka, ya que el chico también imprimió fotografías con memes de la cantante e incluso colocó su rostro en las bolsas de bombones que repartió entre sus invitados.

La base de los pastelillos que se repartieron en el cumpleaños de Edwin y su hermanito también estuvo decorada con una imagen de Niurka durante un baile y su nombre impreso con los colores del arcoíris.

La gelatina de los festejados (Foto: Facebook/Edwin Rojas)La gelatina de los festejados 

Incluso la gelatina que disfrutaron los invitados de esta peculiar fiesta estaba “vestida” como Niurka, pues tenía la forma de una mujer y el rostro de la también actriz en la cabeza de la muñeca.

En otra de las fotografías, los cumpleañeros posaron junto a la piñata que mandó a hacer Edwin, la cual tenía forma de Niurka y tenía la frase “¡Callate! Élla no es así. Es mi amiga personal y he estado en todos los cumpleaños de sus hijos”.

Esta es la piñata que mandó a hacer Edwin (Foto: Facebook/Edwin Rojas)Esta es la piñata que mandó a hacer Edwin 

Dicha frase hizo referencia a su participación como jueza en el programa Soy tu doble, en esa ocasión, una participante imitó a Gloria Trevi, cosa que a Niurka Marcos no le agradó pues no consideró que fuera realmente similar.

La peculiar fiesta despertó el agrado de miles de usuarios, quienes hicieron comentarios como “quiero una fiesta así” y “ya vieron sus playeras? están top”, por otra parte, mucha gente etiquetó a sus amistades pues desean una celebración igual en su próximo cumpleaños.