La mujer había ganado la lotería
Agencias
martes, 26 abril 2022 | 23:40Frances Lloyd era una anciana que radicaba en Parksville, Canadá, a la cual su vida le cambió de la noche a la mañana el pasado 20 de de junio de 2021 cuando se enteró de que había ganado un millonario premio de lotería.
Ese día, lo primero que hizo Lloyd al despertarse fue encender su computadora para checar el resultado del sorteo Lotto 6/49 del día anterior, descubriendo que había acertado a los 6 números de la combinación ganadora de un premio de $7,600,000 dólares, mismo que debía compartir con otra persona que corrió con su misma suerte.
Según informó BC Lottery Corporation, la anciana cobró su premio, accediendo a un solo pago de $3,8 millones.
Lloyd habría llamado a una de sus hijas para contarle la buena noticia y con quien se reunió para celebrar lo ocurrido y con quien planeó usar parte del premio de la lotería para comprarle una nueva casa, así como regalarle dinero del mismo.
Desafortunadamente, la mujer pudo gozar muy poco de su buena fortuna pues falleció el pasado 2 de enero. El problema fue que no dejó escrita su última voluntad ni testamento, por lo que otros 2 de sus hijos han presentado ya una demanda en contra de su hermana pues quieren que se les otorgue parte del premio de la lotería.
La demanda establece que antes de fallecer, Lloyd depositó las ganancias en una cuenta de ahorros conjunta, previamente establecida con su hija, Lisa Turnbull, para que pudiera ayudar a pagar las facturas y realizar compras incidentales para Lloyd.
La demanda afirma que Lloyd le dio a Lisa aproximadamente $500,000 para ayudar con el financiamiento de la casa que ella y su esposo, Stephen Turnbull, comparten. En octubre, Lloyd le dio a su hijo, Matthew Lawruk, de Port Coquitlam, $500,000, según documentos judiciales.
Los otros 2 hijos de Lloyd, Frances Graham y Stephanie Kennery están demandando por lo que consideran su parte del dinero, de la cual aún no reciben respuesta y están a la espera de lo que determinen los tribunales.