Viral

Ingiere tornillos para que lo lleven al hospital y le hagan la prueba del Covid

El varón aseguró que no encontró un lugar donde someterse al test para saber si estaba contagiado con la nueva enfermedad

Agencias

jueves, 12 noviembre 2020 | 21:24

Un hombre de 36 años de Greenfield (Wisconsin, EE.UU.) ingirió tornillos el pasado 13 de octubre para que lo ingresaran en un hospital con la esperanza de que allí le hicieran una prueba de coronavirus, informaron este martes medios locales.

Los rumores y las desinformaciones sobre el Covid-19 han matado a más de 800 personas

De acuerdo con la Policía, el varón entró en una gasolinera y solicitó una ambulancia argumentando que había creído que tenía que tragar dichas piezas para que lo ingresaran en un centro médico porque quería someterse a un test del covid-19 y no había encontrado un lugar donde se lo hicieran. 

El hombre, que no presenta tendencias suicidas, fue trasladado a la sección de emergencias de un hospital local en condición estable. Las autoridades no han ofrecido más detalles sobre el incidente. 

Según el Departamento de Servicios de Salud de Wisconsin, en la actualidad existen 42 centros de pruebas de coronavirus en el condado de Milwaukee, al que pertenece la localidad de Greenfield, incluido uno ubicado en el sur de esa zona, que todavía no estaba abierto cuando ocurrió el atípico suceso.

Fuente: www.actualidad.rt.com