Viral

Joven toma leche y la devuelve al refri en una tienda; ahora recibe amenazas

Recientemente se viralizó la imagen de una joven que saca un cartón de leche de un refrigerador, le da un trago y luego lo devuelve al estante

Agencias

miércoles, 06 mayo 2020 | 17:38

Ciudad de México.- Recientemente se viralizó la imagen de una joven que saca un cartón de leche de un refrigerador, le da un trago y luego lo devuelve al estante. Esto mientras es grabada por una amiga.

El video en el que ambas se ríen se volvió viral debido a la emergencia por el Covid-19 que se vive actualmente en nuestro país.

El video, subido a Tiktok, se divulgó en distintas plataformas en las que criticaban a la chica por su falta de conciencia por la emergencia sanitaria.

Sin embargo, al parecer la historia no acaba ahí, pues la usuaria @genesissmoraless señaló que en principio el video fue grabado hace 5 meses.

Por su parte, ella se defendió diciendo que después del video, en realidad, sí se llevaron la otra leche que habían abierto y la pagaron, aunque eso ya no se grabó.

Ahora, ella ha publicado un video en el que se disculpa de cualquier forma por lo sucedido y en el que además relata que ha recibido graves amenazas.