Viral

'Juanito Pistolas, porque le gustan las armas': El narcorrap dedicado al niño sicario

En redes ha circulado en video de un narcorrap que describe su incursión al mundo del crimen organizado

Agencias

jueves, 29 agosto 2019 | 17:33

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En redes sociales trascendió la muerte de ‘Juanito Pistolas’, también conocido como “El Niño Sicario”, quien habría perdido la vida en un enfrentamiento entre criminales y autoridades en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, el pasado martes. 

A pesar de que la información no ha sido confirmada por autoridades, se dice que ‘Juanito Pistolas’, de 16 años, se encontraba entre los 11 integrantes asesinados de la ‘Tropa del Infierno’, pertenecientes al Cártel del Noreste.

Medios de comunicación revelaron que el menor falleció durante el ataque armado y su cuerpo habría quedado sin cabeza por las ráfagas de las armas de fuego.  

Extraoficialmente se dice que desde los 13 años se enfiló en el narco, y que “Juanito Pistola” soñaba con ser sicario.

Tras la noticia, en redes ha circulado un video de un narcorrap dedicado al adolescente llamado ‘Comandante Chikitín’, donde describen su incursión en el mundo del crimen organizado.  

"Juanito Pistolas, así me han apodado... Nacimos pa' morirnos, nos vemos en el infierno... Desde más morrito me acoplé con la racita. Juanito Pistolas, porque le gustan las armas", son frases del narcorrap dedicado al joven. 

En la publicación de Facebook se puede leer que si andaba en malos pasos o no, no es motivo para burlarse de lo que le ocurrió al menor. 

Fuente: www.elimparcial.com