Viral

'Jugó con todos': Abuelita abandonada es acusada de mentirosa

Sus familiares dicen que todo se trata de mentiras de la señora las cuales inventa debido a su avanzada edad

Agencias

miércoles, 07 septiembre 2022 | 10:03

CDMX.- A través de un canal de YouTube llamado tantoyuca toral, Jaime Toral dio a conocer la historia de Isabel Méndez Jiménez ‘Doña Isabel’, una mujer de 97 años que se hizo viral en redes sociales como la ‘abuelita abandonada’, esto después de que sus 16 hijos la hubieran dejado, o al menos así lo expresó ella durante el video.

La mujer mayor de edad se encontraba prácticamente en quiebra; sin embargo su historia cambiaría después de que sus familiares salieran a aclarar las cosas y asegurarán que todo fue una mentira.

¿Cuál es la verdadera historia de Doña Isabel la ‘abuelita abandonada’?

En el video viral que conmovió a todas las redes sociales, la abuelita dijo que sus 16 hijos, de los cuales 8 eran mujeres y 8 hombres ninguno quería hacerse cargo de ella pues todos preferían estar con sus parejas; sin embargo, la realidad es que solo tuvo 8 hijos los cuales mencionaron que su madre no está en abandono e incluso la calificaron de ambiciosa.

“Se incomodaron tras las mentirosas declaraciones de la anciana enfatizando que su abuela lo hace por ambición(…) teniendo suficiente dinero para vivir bien, vendiendo anteriormente propiedades y haciendo negocio con su dinero”, se puede escuchar en el nuevo clip de una nieta de Doña Isabel.

Respecto a la apariencia de la mujer, sus familiares indicaron que a la abuelita no le gusta asearse.

También se hablo sobre el supuesto nieto que se hacía cargo de Isabel, quien resultó en realidad ser un anciano de 65 años a quien ella misma refugió tras decir que era huérfano y ante el temor de quedarse sola decidió brindarle hogar, a lo que sus nietas afirmaron que en realidad se trata de la pareja actual de la señora.

Incluso, debido a los conflictos causados por la confusión con la abuelita personal participante del canal de YouTube terminó en la agencia del Ministerio Público después de que familiares de la señora los atacarán con palos y piedras.