Viral

La misteriosa desaparición de 'Demonio', el polémico gato tatuado

Este gato tatuado es una verdadera estrella, y hace unas semanas desapareció

De la Redacción/El Diario
martes, 24 septiembre 2019 | 17:41

Buena parte de los usuarios de redes sociales rusos llevan algunas semanas de cabeza porque ha desaparecido un animal que era ya casi un ícono de Rusia.

Se trata de un gato, de raza Esfinge, llamado Demonio, y que tiene una legión de fans en internet. Su compañero humano es el bloguero Rustam Shafiev, alias Kara Fight, que vive en Pervomaisky, cerca de la ciudad de Ekaterimburgo.

 

La desaparición

El gato fue visto por última vez mientras daba un paseo nocturno con su dueño en coche. “Saltó por la ventanilla y desapareció en la oscuridad”, ha contado Shafiev, que también ha reconocido que desde su marcha está tomando sedantes para poder conciliar el sueño. “Yo mismo lo he buscado por todas partes. Hasta ahora todo ha sido inútil”.

Demonio tiene seis años y por su particular fisonomía necesita cuidados especiales ya que, además, nunca ha vivido en la naturaleza y su piel puede quemarse fácilmente con la luz el sol, indica wamiz.


El gato tatuado

Aunque entendemos que esto es algo que puede causar polémica, lo cierto es que Demonio es un gato tatuado, de ahí buena parte de su fama y los cientos de fotos que pueden encontrarse del minino en una rápida búsqueda por la red.

Sin embargo hay internautas que no simpatizan nada con el bloguero: “Puedo entender que un animal torturado como este escapara” (…) “Solo espero que le pusieran anestesia mientras lo tatuaban. ¡Pobre animal!” son algunos de los comentarios en contra que ha recibido.


Fuente: www.elimparcial.com