Viral

'Lady Cubrebocas' ofende a policía en parque

El personal de seguridad solicitó a la mujer usar el cubrebocas mientras paseaba por el parque ubicado en la colonia Contadero, alcaldía Cuajimalpa

Excélsior

jueves, 24 diciembre 2020 | 12:56

Ciudad de México.- En redes sociales una joven fue bautizada como Lady Cubrebocas por ofender a un policía que le pidió usar la mascarilla mientras paseaba por el parque La Mexicana en la colonia Contadero, de la alcaldía Cuajimalpa.

¡El parque está abierto! Para mantenerlo así, es indispensable que usemos TAPABOCAS TODO EL TIEMPO. Esto sucedió ayer y como esta respuesta hemos tenido varias. Les pedimos que nos ayuden con el uso de tapabocas y a respetar como todos queremos que nos respeten", señala la pulicación difundida por el parque. 

Ante la reacción de la mujer, los usuarios criticaron a la mujer por ignorar las recomendaciones sanitarias emitidas por las autoridades contra el SARS-CoV-2.

Cabe destacar que el Parque la Mexicana reabrió en agosto a un 30 por ciento de su capacidad, en un horario de 5 de la mañana a 10 de la noche.

Los visitantes ingresan por un filtro sanitario y la toma de temperatura, así como el uso de cubrebocas, es de carácter obligatorio. 

Los visitantes pueden permanecer en el interior hasta un tiempo máximo de una hora. Los juegos infantiles, skatepark, jardín canino, bancas y bebederos permanecen cerrados.