Viral

Lady Frijoles se estrena como ¡conductora de televisión!

Lady Frijoles forma parte del programa “Las Doñas”, del canal Q’ hubo TV que se transmite por Internet

Agencias

viernes, 20 septiembre 2019 | 20:38

Honduras.- Miriam Zelaya Gómez, la migrantes hondureña conocida como Lady Frijoles, que se hizo famosa por despreciar este alimento en México, se estrenó ayer como presentadora de un programa de televisión.

Lady Frijoles forma parte del programa “Las Doñas”, del canal Q’ hubo TV que se transmite también por Internet.

El tema a tratar fue “Las creencias de las abuelas”, donde el programa estaba dedicado a hablar de las de las supersticiones de las abuelas para librar a los niños de un mal.

Sin embargo, la colaboración de la centroamericana fue para hablar con el público acerca del tema.

Una seguidora mencionó sobre la limpia con huevo para niños como método para purificar el aura y eliminar los obstáculos y Zelaya Gómez indica que al huevo se le puede añadir “guaro” (aguardiente de caña).

Después cuenta la anécdota de cómo una vecina ya fallecida curó a su hijo mayor, a los ocho meses, por un supuesto “gran ojo”.

Yo lo llevé donde ella y tenía un ‘gran ojo’ y ella lo curó. Un ojo gachito bien fuerte…”, sostiene la moderadora quien dijo que antes tuvo que llevarlo de emergencia al hospital.

Lady Frijoles agrega que la mujer echó la concha del huevo en el fuego para que se quemara como parte del ritual.

Cabe mencionar que, el martes, Miriam fue contratada oficialmente por el gerente general de Q’hubo TV, Mario “Chano” Rivera, según informó El diario de Nueva York.

Fuente: www.elimparcial.com