PUBLICIDAD

Viral

Las peticiones de comida de Alfredito Olivas

El catering corre por cuenta del organizador

Tomada de Internet / Las peticiones de comida de Alfredito Olivas

Agencias

martes, 28 noviembre 2023 | 20:40

La petición de comida para el equipo que acompaña al cantante de música regional, Alfredo Olivas, está un poco fuera de lo común, deja ver algunas de sus

excentricidades en comidas y bebidas.

Es común que los artistas pidan al organizador de los conciertos una serie de peticiones que van desde mobiliario, comidas, bebidas alcohólicas, postres, medicamentos y productos de limpieza.

Entre las peticiones que solicita el sonorense destaca una botella de Cognac Martell XO que tiene un costo aproximado de 7 mil pesos. 

Por medio de filtraciones, las presentaciones de Alfredo Olivas tienen un costo de 900 mil pesos, en ello se incluye el sueldo de su equipo de trabajo, músicos, transportación, hospedaje y alimentación, puede cobrarse aparte junto con el catering que solicite el artista, en el caso del listado de Olivas suma a un total de 17 mil pesos.

Los gastos van por la cuenta del organizador y en dado caso también se suman ciertos mobiliarios, sin embargo, en muchas ocasiones el mercado del entretenimiento sigue siendo muy redituable.

En el caso de Alfredo Olivas, que se encuentra de gira por algunos estados de la república ha resultado en varios Sold outs en Monterrey, Guadalajara o Hermosillo, lo que representa un buen regreso de inversión para los organizadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD